top of page

Telecinco Noticias en Directo "Art Vas BCN"

El dia 8 de Marzo fuimos entrevistadas para el canal Telecinco #telecinco en las noticias nacionales y canal 4 Noticias .

Donde contamos nuestra experiencia como mujeres emprendedoras y hablamos sobre nuestro proyecto Art Vas Barcelona www.art-vas.com.

Aqui os dejamos una fotos del dia de la entrevista un Making Of genial, con unos profesionales estupendos, que como todas esas cosas que pasan en la vida, que son casualidad o causalidades que nunca nos dejan de sorprender; han seguido junto a nosotras colaborando.

Aprovechamos para dar las gracias la reportes y ahora hermosa modelo de Art Vas, Laila Jiménez que sin dudarlo colaboró en nuestro camino. Gracias Laila¡¡¡

Tambien fueron entrevistadas muchas mas como nosotras, con ilusión y fuerza contaron su historia, lo que conlleva ser mujer en los tiempos de hoy.

Desde hace unos meses con nuestro proyecto lanzado y en el mercado nos sentimos muy satisfechas de recorrido que hemos hecho en este año.

Al mirar atrás sólo podemos decir que nos sentimos orgullosas de nosotras, hemos sorteado las dificultades, y llenas de energía y con mucha ilusión enfrentaremos paso a paso el camino que nos queda por recorrer.

Instagram https://www.instagram.com/artvasbcn/

https://www.facebook.com/artvasbcn/

https://twitter.com/settings/account

ANÍMATE, visita nuestra web, y llévate un trocito de arte con un bolso ART-VAS, único y exclusivo.

“It’s not just a bag, it’s art”

Recent Posts

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page